Envios gratis en compras minimas de $450.00, aprovecha tu cupon deL 15% descuento en tu primer compra, solicita tu codigo deL 15% de descuento

Política de devoluciones y reembolsos

Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 15 días despues de a ver recibido su producto, siempre que se encuentre en las mismas condicione en la que fue recibido(Sin marcas de uso, caja original, no este rota y/o dañada la pieza).

Recomendamos que antes de realizar cualquier compra, se asegure que el producto a comprar sea el adecudo para su vehiculo.

Recomendamos que revise su pedido antede de firma de recibido al agente de la paquteria, en caso de estar dañado no acepte el paquete

El plazo para cancelar un pedido es de 15 días a partir de la fecha en que recibió la mercancía o en la que un tercero que usted haya designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado. Para ejercer su derecho de cancelación deberá informarnos de su decisión mediante una declaración clara.

Puedes informarnos de tu decisión mediante el correo electrónico atclientes@motoclem.com le reembolsaremos en un lapso no mayor a 72 horas a partir del día en que recibamos los productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para el pedido y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones de devolución:

Para que los productos sean aptos para una devolución, asegúrese de que:

  • Los bienes fueron comprados en los últimos 15 días.

  • Los productos están en el embalaje sin daño, original,

  • no este rota y/o dañada la pieza

  • Sin marcas de uso.

  • Que reciban un producto que no es el que compraron, ejemplo: si compran un llanta y recibien un foco.

Los siguientes productos no se pueden devolver:

  • Producto dañado por mala instalacion (Los productos usados no se pueden devolver.)

  • En partes electricas no hay devoluciones (Dado su naturales sencible y susceptible a daño por fallos electrico al instalarse)

  • Mercancias que se instalen y/o sean utilizadas.

  • Productos que el cliente dañe al momento de recibirlo.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Devolución de mercancías

El cliente cubrira el 50% del costo de envio por devolucion, posteriormete se le enviara una guia pregada, es reponsabilidad del cliente llevar el paquete a la sucursal correspondiente del servicio de paqueteria, en caso de pasarse de la fechas de entrega y no poder llevar el paquete dentro de la fecha limite, sera responsabilidad del cliente el buscar un servicio de envio que garantice la entrega del paquete y los cargos del envio correran por cuenta del cliente, para los productos que no son lo que compraron(que sean fisicamente diferente a lo que compraron) el costo de envio lo cubrimos nosotros (MOTOCLEM) como empresa resposable. Deberá enviar la mercancía a la siguiente dirección:

Porfirio Diaz #103, Col. Torreon, C.P 95120, Tierra Blanca, Veracruz

No nos hacemos responsables de los productos dañados o perdidos durante el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los productos o prueba de la devolución recibida.

Contacta con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos por correo electrónico atclientes@motoclem.com